lunes, 20 de febrero de 2012

FOTOGRAFIA; JOHN PLAYER SPECIAL (PARTEI)


Lejos de fomentar los vicios, 


Mi idea en la entrada de esta semana, es rememorar (en mi humilde opinión)  la combinación de colores más bellos en la historia de la F1. El Auri Negro de John Player Special,  lo han portado los monoplazas Lotus de el genio entre genios Colin Chapman,  y algunos de sus brillantes campeones,  entre otros podemos mencionar a AndrettiPeterson, Fittipaldi, Mansell,  o como no Senna, ahí es nada su aportación .


Un recuerdo para el piloto italiano Elio de Angelis , muy querido y lamentablemente fallecido en 1986 durante un accidente acaecido en el circuito de Le Castellet..





6 comentarios:

  1. Dios mío, que colores más bonitos, que elegancia, que glamor...¡Qué fotos! Me gusto la del la grúa con los dos monoplazas en Nurburgring.

    A la Lotus F1 actual, lo que le falla, es el color rojo de Total (si yo fuera un directivo de la empresa, hubiera dejado que colorearan en nombre en dorado) y principalmente, por encima de todo la competitividad. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, además trae recuerdos eta entrada, saludos

    ResponderEliminar
  3. es verdad que fueron los colores más lindos de la historia de la F1,
    recuerdo mi tristeza cuando, hace muchos años, se anunció que los lotus vendrían de color verde.

    ResponderEliminar
  4. Hay decoraciones que han logrado más cariño que los propios autos, pero en este caso, se combina muy bien con una marca como Lotus.

    Muy buena entrada.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola MSport

    Lamentablemente no considero como Lotus al RenaultF1 decorado, como tampoco considero Lotus a los actuales modelos de calle, tambien por desgracia actualmente con rumbo a la deriva.
    Para mi Lotus sin la genialidad de Chapman ya sea en la pista, o en los despachos de la marca comercial solo está condenada a la mediocridad y vive de rentas desperdiciando su gloria.
    En fin, siento ser tan critico con una marca legendaria.

    ResponderEliminar
  6. hola silvo
    Esa es la intencion, jaja.

    Hola Gaucho
    Estoy contigo para mi y seguro que para muchos mas, son los mas lindos. sucede que con la prohibicion de la publicidad de las tabacaleras se han perdido muchos colores miticos como los rojiblancos de McLaren, el Blanqui azul de Rothmans. en fin eran otros tiempos donde la F1 era peligrosa en cambio lo peligroso hoy en dia es fumar, jaja como cambian los tiempos.

    Hola Vasco
    Combinaban muy bien pues ambos eran marcas britanicas.
    ...¿sigues incomunicado?
    el dia que te restablezcan la conexion haremos una fiesta, jaja.

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.